La Hora de …

En esta última parte del año tenemos el agrado de contarles del nuevo misceláneo que presenta a TV RED, en una faceta más dinámica y entretenida ,un formato de matinal que la televisión regional ha esperado durante bastante tiempo y en esta nueva temporada llega a todas las pantallas de nuestros abonados, con “La hora de”.

La conducción de la reconocida comunicadora social Romí Ayaquintay junto a la compañía de un equipo de gran trayectoria en la televisión regional.

Conversación con panelistas estables secciones de interés, revisión de portales de internet, música, Zapping y datos de interés de la televisión del mundo a través de las señales de TV RED cocina y muchos otros aspectos que harán de este nuevo programa que se proyecta para la temporada 2011 como el verdadero matinal la televisión regional.

De lunes a viernes de 13:00 a 14:00 y 19:00 a 20:00 les estamos acompañando en vivo y en directo a través de la señal 26 con la mejor calidad en señal que nos caracteriza y que nos identifica en toda la región ,esta nueva propuesta llega a todas nuestras localidades Punta Arenas Puerto Natales , Porvenir y Puerto William.

Participe de nuestros concursos escribiéndonos a : lahorade@tvred.cl

Destacados
  • Grand Hotel Budapest

    Grand Hotel Budapest

    Con Ralph Fiennes y Edward Norton. Relata las aventuras de Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo y Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado […]

  • Divergente

    Divergente

    Con Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. En un futuro los habitantes del planeta han sido separados según sus virtudes. Tris Prior (Woodley) recibe la noticia de que su […]